red.diariocritico.com
'Casquistas' sin fronteras

'Casquistas' sin fronteras

De momento son pocos. Además de Álvarez Cascos, ya han abandonado el PP el vicepresidente segundo de la Junta General del Principado, Pelayo Roces, y el ex senador popular Isidro Martínez Oblanca, además de cerca de medio centenar de militantes de los municipios de Oviedo, Gijón, Valdés, Villaviciosa, Grado y Llanes. Una cifra calificada como “insignificante” por la actual y ‘victoriosa’ dirección del PP regional que la compara con los 21.660 afiliados con los que cuenta el PP de Asturias.

Pero hay otros dirigentes que ya han dejado entrever que podrían seguir los mismos pasos en breve, como la concejala ovetense, Carmen Manjón, que ha criticado duramente a Rajoy y ha dicho sin pelos en la lengua que le parece “impresentable” cómo se ha portado el líder del PP con Cascos, quien a su juicio es “la única persona capaz de luchar y de poner Asturias donde tiene que estar”.

Siga leyendo en Diariocrítico.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })