red.diariocritico.com

Tras la 'operación Galgo'

Lissavetzky, sobre el reciente caso de dopaje: 'El sistema funciona, aunque no nos guste'

Lissavetzky, sobre el reciente caso de dopaje: "El sistema funciona, aunque no nos guste"



El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha afirmado que el "sistema funciona, aunque lo que sale no nos guste mucho", en alusión a la 'Operación Galgo' practicada por la Guardia Civil el pasado mes de diciembre contra una presunta red de dopaje en el deporte.

Lissavetzky recordó que el Gobierno llevó a cabo una modificación del Código Penal para luchar contra el dopaje. "Lo que se está viviendo en estos últimos años es el cumplimiento de una promesa de tolerancia cero en el dopaje. Al existir esa modificación en el Código Penal, estamos asistiendo a una serie de operaciones porque nos pusimos en la vanguardia de la lucha contra el dopaje", dijo en declaraciones a 'Herrera en la Onda' de Onda Cero.

Asimismo, el secretario de Estado para el Deporte ha subrayado que la máquina de la justicia "está funcionando, y si todo lo que sale reflejado en los medios de comunicación es absolutamente cierto, hay primera lectura".

"Pero la parte positiva es que el sistema funciona. Hicimos entre todos una ley para evitar todos estos casos e ir hasta el fondo. El sistema funciona, aunque lo que sale cuando el sistema funciona, presuntamente, no nos guste mucho", indicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })