red.diariocritico.com

La polémica pareja de Cristiano Ronaldo sigue acaparando portadas

Irina Shayk, al desnudo: sale toda la verdad sobre el tanga de la novia de CR7

Irina Shayk, al desnudo: sale toda la verdad sobre el tanga de la novia de CR7

Irina Shayk, la mujer que ha conseguido conquistar el corazón del atractivo Cristiano Ronaldo y ha acaparado las portadas de numerosas portadas masculinas con sus polémicos posados vuelve a dar que hablar. Una de sus últimas apariciones en papel 'couche' fue en GQ donde aparecía 'aparentemente' desnuda... La modelo rusa ha denunciado a la revista por un supuesto 'retoque fotográfico' ya que asegura que llevaba un polémico tanga y, ahora, el director de la publicación, Javier Fernandez de Angulo, ha contraatacado con un montaje fotográfico y una entrevista de primera mano en el que se 'desnuda' toda la verdad.

La modelo Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha denunciado que aparece desnuda en la última edición de la revista GQ en contra de su voluntad, según su agente, aunque el director de la publicación Javier Fernández, ha asegurado que "la maniquí se quitó la lencería con total naturalidad".

Shayk, que aparece desnuda en 3 de las 14 fotografías publicadas, dijo haber sido "víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España" en el número de diciembre, según ha explicado Gael Marie, director de Elite, agencia que representa a la maniquí rusa.

GQ contraataca

De este modo, ante la tormenta mediática que se ha desatado por el tanga de irina, el director de la revista, Javier Fernandez de Angulo se ha visto obligado a desvelar toda la verdad sobre el caso. "Él estuvo allí y a las pruebas nos remitimos", reza el comunicado de la publicación en la que aclaran... Esta imagen "sí es un montaje":

 

Lea también:


- La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, no quería posar desnuda y estalla contra la revista 'GQ'

-La novia de Cristiano Ronaldo sigue haciéndose famosa por sus posados 

- La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, se desnuda por dentro y por fuera

- La novia rusa de Cristiano Ronaldo se define como "muy peligrosa"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios