red.diariocritico.com

SUS MEJORES FOTOS

Alicia Machado, desnudos con 'Malicia'

La ex Miss Universo promociona su nuevo perfume y su último disco y para ello prevé seguir viajando por todo el mundo. La fragancia es una combinación de vainilla, sándalo y musk. Sin embargo, lo que impacta - como siempre- es la espectacular figura de Alicia...

Nada más entrar en la página web de Alicia Machado, salta un anuncio de la colonia que impide ver la información de la modelo, cantante y actriz. Así, no podrán verse las últimas noticias de la venezolana sin antes ‘echarle un buen vistazo’ a la publicidad del perfume.

El spot de ‘Malicia’ se queda en pantalla durante unos segundos y se vende con las siguientes frases: “La fragancia que usa una de las mujeres más bellas del universo es una fragancia fresca para conquistar” o “Haz de tu presencia única e irresistible”.

Debido a las bajas ventas de ‘Malicia’,quien fuera Miss Universo en 1996 no ha parado de viajar por todo el mundo para presentar el perfume en sociedad, en el mercado desde 2009. La fragancia es una combinación de vainilla, sándalo y musk.

Sobre lo que contiene de especial este perfume, Alicia Machado destacó el amor y la belleza que brinda a todas las mujeres que lo usan, la misma seguridad que ella sintió cuando lo utilizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })