red.diariocritico.com
Información de lo que sufrirán los funcionarios por el 'recortazo de Valcárcel'

Información de lo que sufrirán los funcionarios por el 'recortazo de Valcárcel'

Lo que es fácil de visualizar es fácil de recordar. En Youtube nos encontramos con un vídeo que no deja lugar a dudas de la justificación del hartazgo que los empleados públicos tienen en esta Región y de que el enfado vaya a más. Solo advertiremos una cosa, si ganadas las elecciones en el mes de mayo próximo el PP está en el poder, es cuando vendrán los verdaderos recortes que tiene para el personal el Gobierno de Valcárcel.
La Hoja de Ruta, en vez de ser, primero eliminar ordeganismos públicos ociosos, altos cargos ociosos, fundaciones, gastos como las campañas publicitarias y el supergasto de la TV autonómica; primero han decidido recortar todos los gastos sociales referidos a los funcionarios, ampliarles el horario de t6rabajo, recortarles el salario cuando todo el personal al servicio de las administraciones públicas ya había sufrido un recorte.
¿Por qué Valcárcel acude a estas medidas cuando otras cokmunidades han logrado reducir el déficit sin montar esta contestación?
Ojo, la debilitación de los trabajadores, como explicamo0s en El Miravete, vendrán de los 'sindicaleros' bizcochables...todos sabemos quienes son y quiénes pueden ser.
Les invitamos a ver este video:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=ZubKzkqM3nQ&vq=medium
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })