red.diariocritico.com
Ya están decididos los 'Premios Im-presentable' de 2010

Ya están decididos los 'Premios Im-presentable' de 2010

Pues sí, queridos lectores. Ha llegado el final de las votaciones para otorgar nuestros premios Im-presentables 2010. Recuerden que, como el año pasado, vamos a conceder cuatro premios en las siguientes categorías: uno en la de Nacional, otro en la de Internacional, otro de Deportes, otro de Economía.

Este martes, día 28 de diciembre y día de los Santos Inocentes, anunciaremos el nombre de los 'ganadores' a lo largo del día.

Ha sido un duro proceso de selección con los cientos y cientos de correos llegados durante los últimos doce meses, pero los 20 finalistas han sido los siguientes:

  • Nacional:
Salvador Sostres

Cárlos Dávila, ánchez-Dragó,  Gallardón, Rubalcaba y  Salvador Sostres

  • Internacional:
 
Berlusconi, Bush, Mohamed VI, Sarkozy y el Tea Party

  • Economía:

Barroso, Valeriano Gómez, Greenspan, Sindicatos y Taguas

  • Deportes: 

Luis Aragonés, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Villar y Howard Webb



___________________________________________________________________

Los 'Premios Im-presentable'

Si en 2008 Jiménez Losantos venció en solitario y en 2009 se impusieron Zapatero (nacional), Chávez (internacional), Díaz-Ferrán (economía) y Laporta (deportes), en 2010 la cosa está muy abierta. Eso sí, hemos decidido no repetir premiados porque es preciso renovar la cartera de personajes im-presentables de nuestra sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })