red.diariocritico.com
Ruiz, la 'número dos'

Ruiz, la 'número dos'

Aunque casi todo el mundo pensaba que Antonio Silván y Carlos Fernández Carriedo se comerían el turrón como candidatos del PP a las alcaldías de León y Palencia, esta es la fecha en la que siguen sin conocer que destino político les espera. El goteo de nominaciones de candidatos municipales del PP se detuvo después de Fernández Mañueco y Javier Lacalle y parece que nada se moverá hasta que pasen los reyes magos.

Le cuentan a 'El topillo' que en Soria la decisión está tomada y que la presidenta provincial del partido, Mar Angulo, será la candidata a la Alcaldía de la capital. Angulo y la dirección provincial del PP asumen ese reto sin mayor problema. Sin embargo por lo que no tragan ni bien ni mal es por que la candidatura soriana a las Cortes regionales vuelva a encabezarla María Jesús Ruíz, la vicepresidenta primera de la Junta.

Desde el pasado congreso provincial del partido, las relaciones entre la  vicepresidenta y los máximos dirigentes del PP soriano son verdaderamente tormentosas, como bien se ha visto con episodios como el de la residencia de ancianos de Ágreda. Angulo y Ruiz ni siquiera se hablan. Puesto que Juan Vicente Herrera exige que su vicepresidenta siga siendo procuradora, la solución salomónica podría ser su descenso al segundo puesto de la lista, con lo cual ya no tendría que compartir ningún acto de campaña con la candidata a la alcaldía y presidenta provincial. Ruiz seguiría siendo “número dos”, solo que ésta vez en la candidatura del PP por Soria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })