red.diariocritico.com
La demagogia del 'privilegiado' Manuel Campos

La demagogia del 'privilegiado' Manuel Campos

En los medios de comunicación, el día de la lícita protesta de los trabajadores públicos ante la Asamblea Regional, a la entrada el consejero de Justicia, sin cartera de Justicia, una situación que el descompuesto gobierno de Valcárcel piensa mantener durante meses; el consejero de Justicia -decíamos- Manuel Campos criticó las protestas de los empleados públicos, porque "son unos privilegiados". Esto lo viene a decir un señor que es funcionario, Fiscal por oposición (se ve que a él estudiar una carrera y preparar unas oposiciones como las que pasó son cosa baladí), pero más a más, este privilegiado fiscal, atendiendo a que la Ley de Compatibilidades lo permite, dirige estudios de criminología y práctica jurídica en la UCAM, de la que es dueño un señor, que sospecha que en los atentados del 11.M podrían estar detras, juntos y en connivencia, el PSOE, la ETA y los servicios secretos marroquíes. Hemos de suponer que como jurista y fiscal en excendencia le pegaría un toque por teléfono a su jefe -en sus extraordinarios y privilegiados trabajos en la UCAM- para decirle algo sobre tales declaraciones.

Un funcionario no es un privilegiado, como consecuencia de la Ley de la Función Pública y como garantía de la independencia de la Administración, son aquellas personas que tras prepararse académicamente o profesionalmente, tienen que someterse a unas oposicíones, en ocasiones muy duras.

Así pues, es IM-PRESENTABLE que un señor como Manuel Campos hiciera tales declaraciones y deben ser señaladas como inadmisibles y si esa es su opinión, ya saben TODOS LOS TRABAJADORES DE JUSTICIA que su futuro jefe piensa de ellos que son UNOS PRIVILEGIADOS, no unos trabajadores eficaces, eficientes e independientes, no, son unos privilegiados. Impresentable Manuel Campos con esa idea, provocadora. Este señor, que como fiscal logró algún reconocimiento, va perdiendo el mismo a chorro libre, pues cuando habla ya ni sube el pan, simplemente no resulta creíble, especialmente cuando llegó a hablar de crear una policía autonómica...para que luego digan que el Gobierno de Valcárcel no pensaba en clave de despilfarro.Para este viaje, nos podríamos haber quedado con Pedro Chico como consejero, total, qué mas da.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios