red.diariocritico.com

'Original' vídeo de felicitación del PP

Rajoy nos felicita y nos desea 'esperanza'… sin Aguirre, pero con Gallardón

Rajoy nos felicita y nos desea 'esperanza'… sin Aguirre, pero con Gallardón

Original, sin duda, el vídeo de felicitación navideña de Mariano Rajoy y su equipo que el PP ha subido en su página web. En el aparece la plana mayor de mando pepera, pero acaso sobra una cara, o acaso falta otra. Rajoy nos habla de momentos difíciles, pero también de solidaridad y de cariño y de afecto y de unión y de 'esperanza'… sólo que sin Esperanza Aguirre y con mucho, mucho Gallardón.

Son todos los que están, pero no están todos los que son. En el vídeo aparece el staff más staff popular, con sonrisas y buen hacer: María Dolores de Cospedal, secretaria general; Ana Mato, vicesecretaría de Organización y Electoral; Javier Arenas, vicesecretario Territorial; Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación. Y, además, los portavoz de los Grupos en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría; en el Senado, Pío García-Escudero, y en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja.

Pero en el vídeo se ha colado un 'alien': el aún alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Y se ha colado por partida doble: acariciando a un pobre perro indefenso y luego, en pantalla grande, con el resto de los grandes del PP. ¿Cómo pudo colarse Gallardón? Muy sencillo: porque forma parte del Comité de Dirección pepero, ese equipo que suele celebrar maitines y cosas parecidas. Pero, ¿cómo dejaron fuera a la presidenta de la Comunidad de Madrid y 'lideresa' en cuestión, Esperanza Aguirre? Muy sencillo también, porque no 'maitinea' y no tiene vela en los 'misterios de la casa genovesa' (sic).


En fin, que en el vídeo en cuestión, y con música de Bob Geldof, Mariano Rajoy nos felicita en estos "momentos difíciles". Ante la mirada de todos los arriba citados -menos una- nos dice: "En los momentos difíciles es cuando cobran valor las cosas importantes: cariño, solidaridad, afecto, unión y esperanza… y eso es lo que os deseamos desde aquí, desde el PP, en estas fechas. ¡Felices Fiestas!".

Pues a alguna le han amargado el turrón con este vídeo.

Pero vean el vídeo en cuestión.

 

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios