red.diariocritico.com

En el interior de FHM

Romina Belluscio, la reportera de 'Tonterías las Justas', se desnuda

Romina Belluscio, la reportera de 'Tonterías las Justas', se desnuda

La sensual reportera del exitoso programa de Cuatro, 'Tonterías las Justas', Romina Belluscio, posa más sugerente que nunca para la portada del próximo número de la revista FHM. La que fuera Miss Argentina, ahora triunfa en nuestro país dejando a más de uno mareado con sus pronunciadas curvas.
   Cómoda, cercana y natural. Así se ha mostrado la modelo Romina Belluscio en la sesión exclusiva para la revista FHM. La guapísima reportera de Cuatro, que ahora triunfa en el programa 'Tonterías las Justas' recuerda cómo comenzó su carrera en el mundo de la moda.

   Eso fue con tan sólo 15 años y Romina admite que fue como una profesión "trampolín" que le ha permitido llegar hasta donde está en estos momentos. También reportera y animadora de lujo en el programa que conduce Florentino Fernández, Belluscio reconoce que llegó por casualidad.

   No obstante, el hombre que quiera conquistarla debe "ser educado, tener sentido del humor, hacerme reír, buena conversación y un puntito canalla". Y, lo más importante, le gusta que le seduzcan: "Yo nunca voy detrás".





Romina Belluscio, muy navideña en el vídeo de FHM


- Lea también:

Pamela Anderson vuelve a 'Playboy'

Nunca digas nunca jamás... Pamela Anderson vuelve a posar para 'Playboy'

María Valverde, casi desnuda en 'DT'

María Valverde posa casi desnuda para la revista DT


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios