red.diariocritico.com

De 0 a 5 años

En Sierra Nevada tus hijos esquían gratis

La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) ha puesto en marcha, coincidiendo con la llegada de la Navidad, la campaña 'Sierra Nevada Fórmula Familiar', que desde el 25 de diciembre establece la gratuidad del forfait para los niños de 0 a 5 años en el marco de las políticas de apoyo al esquí impulsadas para este segmento de clientes.

La consejera delegada de Cetursa, María José López, ha anunciado este miércoles que la promoción se mantendrá hasta el final de la temporada. Junto a esta iniciativa, también se ha establecido una promoción especial denominada "Tres días de oro en Navidad", por la que los esquiadores infantiles --hasta los 12 años-- esquiarán al 50 por ciento los días 25 de diciembre de 2010, 1 y 6 de enero de 2011.

   De esta forma, Sierra Nevada da continuidad a su política de apoyo a las familias, que esta temporada tiene su reflejo, entre otros aspectos, en la nueva zona familiar ampliada ubicada en Borreguiles y en la instalación de túneles en las alfombras de Principiantes en esa misma área.

   Por otro lado, la estación de Sierra Nevada y el Museo del Memoria de Andalucía de CajaGranada han llegado a un acuerdo por el que los titulares de forfait o tarjetas Sierra Nevada Club podrán acceder gratis -hasta completar aforo- al recinto museístico del 24 de diciembre de 2010 hasta el 9 de enero de 2011.

   Entre tanto, las nevadas registradas en las últimas horas -y las previstas para esta tarde noche- han mejorado enormemente las expectativas de esquí para las vacaciones de Navidad. Así, los departamentos de Pistas y Remontes trabajan intensamente en todas las superficies esquiables de la estación, incluidas las pistas más bajas, para establecer este jueves el perímetro que se podrá disfrutar en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })