red.diariocritico.com
La 'venganza' contra Sinde de los cibernautas

La 'venganza' contra Sinde de los cibernautas

La decisión del Gobierno de no dar marcha atrás sobre la llamada ‘ley Sinde’ o ‘ley mordaza’,  que si sale adelante – algo que a esta hora está aún en el alero- prevé el cierre de aquellas Webs que faciliten  las descargas de  películas o música sujetas a derechos de autor, ha provocado la airada reacción de algunos grupos cibernéticos, como el que se autodenomina Anonymous.

La última ‘acción’ de este colectivo ha sido el ataque masivo a las Webs de partidos e instituciones. Hoy le ha tocado a la  página del Congreso de los Diputados, que lleva bloqueada desde esta mañana, mientras la ley era discutida en la Comisión de Economía y el PSOE negocia a toda prisa el apoyo de CiU para poder sacarla adelante en una votación por separado de la ley de Economía Sostenible, aunque según han avanzado ya los nacionalistas, también votarán en contra.  

Pero la ‘venganza’ de Anonymous contra la ministra Gónzález-Sinde ha ido más lejos y el grupo ha logrado colapsar también el servidor de la SGAE que se ha encontrado hoy con numerosos problemas para poder abrir la página.

El lunes sufrieron estos ataques las Webs de algunos partidos como el PSOE y el PP, pese a que este grupo ha rechazado la ley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios