red.diariocritico.com

Historias curiosas de la Lotería

Anécdotas del sorteo del 'Gordo': ¿cómo cambió la vida a los premiados?

Anécdotas del sorteo del 'Gordo': ¿cómo cambió la vida a los premiados?

> En 2009 el mayor premio, 3 millones de euros, recayó en el número 78.294

Una persona que en 1949 soñó el número exacto del premio 'Gordo' o un inmigrante que en 2009 pasó de no tener un euro a engrosar su ecuenta bancaria con 300.000 euros, son algunas de las historias curiosas que cada año el Sorteo Extraordinario de Navidad deja a su paso, pero no las únicas.
"La suerte puede ser a veces muy caprichosa", afirma el director general de Ventura24.es Anders Kjong. "Hay situaciones que parecen estar hechas  adrede, como es el caso de una jefa de una inmobiliaria que compró boletos para todos los empleados de su empresa y uno distinto para ella, que resultó ser el primer premio", recuerda.

No obstante, quizá una de las historias más conocidas del sorteo ocurrió en 1949. Ese año, un malagueño acudió a una Oficina de Correos asegurando que, tras haberlo soñado, el 55.666 sería el número premiado en la Lotería de Navidad. A pesar de los incrédulos, tal y como había predicho, el 'Gordo' fue para ese número.

   Difícil de creer, pero cierta, resulta también la historia de dos amigos sevillanos que compraron dos décimos de lotería, uno en Madrid y otro en Sevilla. Los dos números fueron agraciados con el primer y segundo premio. También el dueño de un bar de Soria, vendió un tercer premio en su totalidad y compró uno de los diez décimos premiados con el 'Gordo' que tocó en Soria.

   El año pasado, una de las historias de la que más se habló en los medios de comunicación fue la del extranjero residente en España que ganó el premio 'Gordo' de la lotería y pasó de no tener ni un solo euro en su cuenta bancaria a tener 300.000 euros.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios