red.diariocritico.com
Carlos García, nuevo director de marketing y publicidad de Logitravel.com

Carlos García, nuevo director de marketing y publicidad de Logitravel.com

Carlos García ha sido nombrado nuevo director de marketing y publicidad de la agencia 'online' Logitravel.com, según ha informado la compañía en un comunicado.

Según la empresa, García, que llega para diseñar las estrategias de marketing de la compañía, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector turístico y ha ocupado cargos de "responsabilidad" en Viajes Barceló o JuliaTours, además de ostentar el puesto de director de marketing y publicidad para Viajes Marsans durante 14 años.

   El nuevo presidente posee un máster en Dirección y Administración de Empresas por el Inese, y cursó estudios de Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (TEAT) por la Universidad de Juan Carlos I, especializado en marketing turístico.

   Logitravel, con presencia en España, Italia, Portugal y Alemania, cuenta con más de 145 empleados, y el pasado 2009 registró un total de 22 millones de usuarios únicos y más de medio millón contrataron sus vacaciones en la agencia 'online'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })