red.diariocritico.com

"Es tremendo el daño que hace el 'doping' al deporte y las dudas que crea sobre el resto de deportistas"



El tenista español Rafael Nadal ha comentado este jueves, en referencia a la 'Operación Galgo' contra el dopaje en el deporte, que se "hablan de cosas que no están ni probadas" y que se trata de un tema que hace un "tremendo daño al deporte", refiriéndose en especial a otro caso de supuesto dopaje, el de su "compañero" el ciclista Alberto Contador.

"Sobre la Operación Galgo como no está resuelta, igual que lo de Contador, yo no puedo opinar. Hablan de cosas que no están resueltas ni probadas. Para mi todo esto es muy complicado. A mi no me gusta que me persigan", señaló el tenista español, número uno del mundo, en declaraciones a 'Al Primer toque' de Onda Cero.

"El caso más claro es el ciclismo que salen casos constantemente, es tremendo el daño que hace el 'doping' al deporte y las dudas que crea sobre el resto de deportistas. Ojalá lo de Contador se aclare. Es un compañero mío y le deseo lo mejor y creo en él. Todo eso es terrible para los demás pero lo que no puede ser es hacer trampas", comentó, informa ep.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })