red.diariocritico.com

Nunca digas nunca jamás...

Pamela Anderson vuelve a posar desnuda para 'Playboy'

Pamela Anderson vuelve a posar desnuda para 'Playboy'

Más tapada de lo que nos tenía acostumbrados, con algún que otro añito más, pero igual de sexy que la primera vez que se animó a posar tal y como Dios la trajo al mundo, así ha repetido por decimotercera vez la exuberante Pamela Anderson como chica de portada para la revista 'Playboy'.
Hace más de 20 años desde que Pamela Anderson, que por aquel entonces tenía apenas 22 años, se dejó retratar completamente desnuda para una de las revista más populares de los últimos años. Desde entonces, su fama ha crecido como la espuma, y la rubia más explosiva de Hollywood se ha animado a posar nuevamente a sus magníficos 43 años.

Hasta 13 son las portadas que ha protagonizado este símbolo sexual, que ha conseguido combinar su imagen de 'Conejita Playboy' con su fase como actriz en 'Los Vigilantes de la playa' y como fiel defensora de los derechos de los animales como activista de PETA.

Sin embargo, si por algo pasará a la historia esta rubia explosiva es por ser una de las chicas Playboy más conocidas de los últimos años.

Además, Pam, a la que podemos ver luciendo un corpiño de cuero y una falda de tul en la portada, ha querido guardarse lo mejor para las ocho páginas del reportaje interior, en el que sí vuelve a posar completamente desnuda.

Y es que ¿quién dijo que una mujer no podía ser sexy pasados los 40? Pamela Anderson lo es, y mucho. No sólo no ha dejado boquiabiertos a propios y extraños por su posado, sino por una de las habilidades que ha llevado ocultas durante toda su vida: la poesía.

Pamela deleita a los lectores con un poema propio sobre la revolución sexual con los siguientes versos:

"Nuestra mejor cara no es suficiente -en estos momentos nuestra mirada tiene una gran envergadura- Por favor, dejemos a la vista lo mejor de cada uno... la brillantez... lo maravilloso... es abundante... no lo mostramos de la forma que habría que hacerlo".


- Vea también:

La cantante Fergie, mujer del año

La cantante Fergie, mujer del año

Gisèle Bündchen posa desnuda para 'Vogue'

Gisèle Bündchen posa desnuda para 'Vogue'

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, remata sin botas

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, remata sin botas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios