red.diariocritico.com

Con más de 2.300 fans en España

¿Sabes que touroperador es el más seguido en Facebook?

Nobeltours ha alcanzado 2.300 fans en la red social 'Facebook' y se convierte así en el touroperador español con más fans en la principal red social, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Según el director comercial de Nobeltours, Carlos González, conocer el 'feedback' de las impresiones de los usuarios, así como sus votaciones o comentarios "ayuda" a la compañía a "mejorar constantemente los productos y el servicio".

   No obstante, desde Nobeltours señalan que no se puede conseguir un resultado "inmediato" ni "caer en la tentación de una moda pasajera", por lo que pretenden que su presencia en las redes sociales se convierta en un cambio que llegue para "instalarse de forma profunda en la forma de actuar y de ser" de la empresa, explicó el director comercial de la compañía.

   Desde todas las páginas de la programación de Nobeltours e Indoriente los usuarios viajeros y los agentes de viaje pueden interactuar con amigos y clientes publicando en los diversos muros de  sus distintas redes sociales aquellos viajes que deseen o les llamen la atención.

   En referencia a esto, González ha puntualizado que han creado iconos "muy sencillos" para ofrecer "facilidad y agilidad" a los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })