red.diariocritico.com
El rojo, protagonista de la 'Tierra Pasional' de labruixeta

El rojo, protagonista de la 'Tierra Pasional' de labruixeta

La firma de alta joyería en plata labruixeta presenta la colección Tierra Pasional, una edición limitada de joyas con pasionales toques de suerte que toman el color rojo como protagonista. Inspiradas en la pasión, el positivismo y la energía en la vida y en el amor, son, sin duda alguna, las joyas más sensuales de la firma.

   Elaboradas artesanalmente, la nueva edición limitada de labruixeta apuesta por joyas de plata con piedras naturales, preciosas y semipreciosas, de corales, esponja de corales y granates las cuales combinan con cuero envejecido en plata y oro.

   Bajo la filosofía de la búsqueda de la excelencia, labruixeta trabaja con materiales de primera calidad, crea artesanalmente cada una de las piezas, por pequeña que sea, y cuida al máximo cada detalle.

   La elaboración manual de las joyas de la marca incluye, entre otros procesos y técnicas, un riguroso estudio de las perlas y piedras a utilizar y la adaptación de la plata a los materiales que la acompañan. Como resultado, labruixeta ofrece joyas sublimes de estilo moderno y distinguido ideales para lucir en cualquier ocasión

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })