red.diariocritico.com

Acompañada por Pilar Rubio y Marta Fernández

Sara Carbonero le toma el relevo a Belén Esteban el día de fin de año

Sara Carbonero le toma el relevo a Belén Esteban el día de fin de año

Telecinco ha elegido a sus 'tres bellezas' para despedir el 2010 y dar la bienvenida al año nuevo. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández serán las encargadas de dar las tradicionales campanadas.
Las tres han afrontado experiencias profesionales inolvidables y de su éxito han disfrutado millones de espectadores. Ahora compartirán con el público la llegada de 2011 relevando así a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez, los presentadores de la pasada edición.

   La mítica Puerta del Sol acogerá este año a este trío talismán de presentadoras. Sara Carbonero ha sido una de las encargadas de informar y emocionar a millones de espectadores fase tras fase de Campeonato del Mundo de Fútbol junto a sus compañeros de Informativos.

   Pilar Rubio ha acometido con éxito su primer prime time con la presentación del concurso 'MQB: más que baile' y Marta Fernández afrontó su 'trasvase' de la información al entretenimiento con la presentación del magazine 'El programa del verano'.

   Pilar, Marta y Sara ya mostraron su empatía el pasado 16 de noviembre en la Fiesta Divinity.es, evento en el que presentaron las novedades del portal de tendencias y celebridades de la web de Telecinco.

Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios