red.diariocritico.com

Personalidades indiscutibles

Middleton, Gaga y Bullock, las «celebrities» del año

Middleton, Gaga y Bullock, las «celebrities» del año

Si hace unos días conocíamos los nombres de las 'celebrities' más polémicas y provocadoras del año, ahora la revista 'Parade' ha publicado una lista con las indiscutibles personalidades de 2010. Entre ellas se encuentra una premiadísima Lady Gaga, Kate Middleton por su compromiso y Sandra Bullock por su Oscar con divorcio incluido.

Ya conocemos a las 'celebrities' más guapas, glamourosas y rebeldes del año, pero aún hay publicaciones que se dedican a crear rankings con las estrellas que más han dado que hablar en el presente año. A pocas semanas de despedir el 2010, la revista 'Parade' ha querido publicar la lista con las 'celebrities' más destacadas del año.

Entre las seleccionadas no podía faltar una artista que en este año ha barrido en todos los premios de la música y que acaba de pasar por nuestro país para ofrecer dos conciertos en Barcelona y Madrid. Se trata de Lady Gaga, quien además también ha sido elegida como de una de las artistas mejor vestidas o una de las más polémicas del año, situada en el cuarto lugar de la lista.

Larsson, medalla de bronce

Stieg Larsson, autor de la saga de «Millenium» -una de las series de libros más vendidas del año- ocupa el tercer puesto de la lista, precedido por una actriz que consiguió llevarse un Oscar por su papel en «The Blind Side». Sandra Bullock, que vivió uno de los momentos más felices de su vida el pasado mes de marzo tras ganar la estatuilla a la Mejor Actriz, vio truncado su momento de gloria cuando, apenas unos días después, salieron a la luz las constantes infidelidades de su ya ex marido Jesse James con varias mujeres. Además, para mas INRI, Sandra sorprendía a propios y extraños con la adopción, pocos meses después, de su hijo Louis.

Tampoco podía faltar entre las personalidades del año la mujer que se convertirá en Reina de Inglaterra tras anunciar su compromiso con el Príncipe Guillermo hace apenas unas semanas, Kate Middleton. La futura nuera del Príncipe Carlos de Inglaterra ocupa el décimo puesto de la lista, en la que también figuran otros personajes como el ex gobernador de California Jerry Brown, el cantante Bret Michaels o la abogada Elizabeth Warren.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios