red.diariocritico.com

Comunicado conjunto de la pareja

Scarlett Johansson, soltera tras separarse de Ryan Reynolds

Scarlett Johansson, soltera tras separarse de Ryan Reynolds

Parecían una de las parejas mejor avenidas de Hollywood, pero su relación ha llegado a su fin. Tras varias semanas de rumores, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han confirmado a la revista 'People' su separación dos años después de su boda.
   "Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", explican Scarlett y Ryan en un comunicado conjunto en la revista 'People'. "Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad, ciertamente la apreciamos", apuntan los intérpretes.

   Una fuente desveló a la publicación que la pareja rompió ya hace seis meses. En ese momento, la protagonista de 'Vicky Cristina Barcelona' comenzó a buscar apartamento en Nueva York, y en la actualidad está en Jamaica con algunas amigas.

   Por su parte, la revista 'Us' señala que la razón de la ruptura fue que Scarlett y Ryan pasaban mucho tiempo separados debido a sus compromisos profesionales. "El gran problema de su relación es la distancia", explica una fuente cercana a la pareja, que asegura que la joven "ha sido infeliz" en los últimos tiempos.

   Johansson, de 26 años, y Reynolds, de 32, anunciaron su compromiso en mayo de 2008 después de un año de noviazgo y se casaron cuatro meses después en una ceremonia íntima en Canadá, país natal del protagonista de 'Buried (Enterrado)'. Con su separación, Hollywood se queda sin una de sus parejas más atractivas de los últimos tiempos.


- Lea también:

El padre de Miley Cyrus, indignado por el vídeo de su hija fumando hierba El padre de Miley Cyrus, indignado por el vídeo de su hija fumando hierb
El padre de Miley Cyrus, indignado por el vídeo de su hija fumando hierba
El padre de Miley Cyrus, indignado por el vídeo de su hija fumando hierba


Lo más visto en Youtube en 2010
Lo más visto en Youtube en 2010
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })