red.diariocritico.com

Un blog referente, en el que con especial profundidad y perspicacia promueve el debate social y el pensamiento crítico

'Pluralia' el blog de Víctor Meseguer se incorpora a la edición de Murciacritica

'Pluralia' el blog de Víctor Meseguer se incorpora a la edición de Murciacritica

Como director de la edición murciana de Diariocritico, en estos momentos en que recién llegamos hasta sus pantallas, poder contar con la colección de blogger que nos acompañan desde el primer día, no sólo es una suerte, sino un aval a lo que hoy es un proyecto que nace con vocación de continuidad, de acompañar la vida de la Región de Murcia como una oferta informativa más; sí, la más joven, pero sin complejos y sin vocación de agachar la cerviz, por más que a algunos poderes quisieran que fuera así. Nacemos inspirados por la palabra que distingue nuestra cabecera nacional y regional, la crítica, desde la perspectiva de favorecer, de colaborar, en que la sociedad murciana, a la que nos debemos NO SEA SEÑALADA NUNCA como aquella clase 'mansurrona y lanar', descripción que el filósofo español aplicaba a la clase política española de su momento.

Pero hoy, la redacción de www.murciacritica.com está de celebración, porque una persona como Víctor Meseguer, sobradamente conocido en Murcia, ciudadano activo y activista vocacional de lo que es SER CIUDADANO, ha aceptado que su blog, 'PLURALIA', forme parte de Murciacrítica,ahora, en los momentos duros, cuando comenzamos.

Lo irán viendo los lectores que no lo conocieran, es un blog referencial, indispensable con el que queríamos contar. Cuando llamé a Víctor Meseguer, no sólo aceptó de inmediato, sino que además, en un gesto de generosidad, agradeció que le ofreciéramos un hueco en un nuevo medio de comunicación como el nuestro.

Me parece adecuado, además de comunicar nuestra satisfacción por la incorporación de 'Pluralia', el blog de Víctor Meseguer, anunciarles que la apuesta de Murciacritica va a ir incorporando imporantes novedades técnicas, no aplicadas en los medios digitales de la Región; así como la incorporación de nuevas personas. Son referentes y lo seguirán siendo desde esta nueva apuesta informativa regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })