red.diariocritico.com

Para el turismo internacional

Peñafiel, un 'destino de referencia'

Peñafiel ha recibido la visita del equipo de grabación encargado de realizar el último anuncio publicitario de Turespaña "en el que la cuna de la Ribera del Duero aparecerá como destino de referencia para el turismo internacional de calidad".

Según han informado fuentes municipales, el castillo de Peñafiel y la Plaza del Coso han sido dos de los lugares destacados en el proceso de grabación de este anuncio, que, una vez montado, mostrará el vino, la gastronomía y la cultura "como abanderados" del turismo en la Ribera del Duero.

   La página web www.privilegespain.com será el marco en el que se encuadrará este anuncio publicitario, "que pretende convertirse en un escaparate en el que touroperadores y visitantes potenciales se fijen para conocer los recursos turísticos de una zona en la que el turismo gastronómico, el turismo cultural y el enoturismo se han convertido en una importante fuente de riqueza".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })