red.diariocritico.com

Crónica rosa

Carlota Casiraghi 'reina' en las portadas de la prensa del corazón

Carlota Casiraghi 'reina' en las portadas de la prensa del corazón

La gran protagonista de los quioscos ha sido la dulce Carlota Casiraghi quien, en un extensísimo reportaje en la revista ¡Hola! ha ofrecido una excepcional entrevista y unas fotografías exclusivas hablando de su auténtica pasión, la competición hípica.
   "A solas con Carlota Casiraghi", así titula esta semana su portada la revista ¡Hola! que ha acompañado entre bastidores a la joven en los momentos más emocionantes de la competición hípica. La hija de Carolina de Mónaco ha dado un paso más dentro del mundo ecuestre añadiendo una prueba inédita al concurso internacional Gucci Masters celebrado el pasado fin de semana en París.

   "Considero que el estilo es muy importante en la hípica. Practicamos un deporte de elegancia". Por eso, ha creado Estilo & Competición, en la que, además de la profesionalidad de jinetes y amazonas, entran en valoración la elegancia, el estilo y la doma del caballo.

   Pero más allá, Carlota ha "organizado el concurso para ayudar a la AMADE, la Asociación Mundial de Amigos de la Infancia, fundada por mi abuela, S.A.S la princesa Gracia de Mónaco, en 1973, y presidida por mi madre, S.A.R. la Princesa de Hannover".

   "La hípica es un deporte que enseña a ser humilde y permite entender que es imposible ser el primero siempre", dice la joven sobre su deporte favorito y añade que su "pasión por un animal tan noble, que puede ensalzar a uno o tirarle al suelo, no puede ser un juego. La mía es una pasión sincera y de por vida. No puedo entender mi vida sin los caballos".     

   Por último, Carlota asegura que, aparte del caballo, "la Literatura y la Filosofía, que estudié durante muchos años, son igualmente necesarias para mi equilibrio".


Embarazos, encuentros y depresiones

   Por otro lado, todas las revistas menos ¡Hola! recogen en sus respectivas portadas el primer posado de Penélope Cruz embarazada, de ocho meses, en la cima de Nueva York. La actriz española viajó hasta allí para amadrinar el encendido del Empire State y apoyar así la campaña solidaria de su amigo el cantante Bono.

   Lecturas y Semana le dedican su portada a Letizia. La primera, cuenta cómo la Princesa de Asturias, que se encuentra ultimando los preparativos de estas fiestas, vivirá las Navidades. Al parecer, Felipe y Letizia quieren dedicar todo su tiempo a Leonor y Sofía, que por primera vez actuarán juntas en la función del colegio. En cambio, en Semana examinan a una Princesa fashion y analizan los looks más comentados, alabados y criticados de 2010.

   Como noticia sorprendente, el encuentro entre Fran Rivera y su ex, Cecilia Gómez, en un restaurante de Madrid. Diez Minutos publica que el torero y la bailaora van a convertirse en socios. El diestro gestionará el espectáculo y la carrera de su ex novia.

   Algo que no ha llamado tanto la atención ha sido el sonado viaje de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez a Siria y Jordania, el mismo que ha sido recogido gráficamente por la revista ¡Hola!. Siempre del brazo de su novio, Cayetana, por respeto a las tradiciones, vistió originales chilabas y velos en el momento de visitar las mezquitas.

   Por último, Diez Minutos se hace eco en su portada del mal momento por el que pasa Isabel Pantoja, que alega una depresión para no cantar. La revista asegura que la verdadera razón por la que la artista ha cancelado sus 22 conciertos en Madrid es una fuerte disputa con su productor José Luis Moreno, quien ha rebajado considerablemente su caché.


Lea también:

Toda la Crónica Rosa

La cantante Fergie, mujer del año

La cantante Fergie, mujer del año

La foto de Miley Cyrus desnuda es falsa: era un 'fake'

La foto de Miley Cyrus desnuda es falsa: era un 'fake'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })