red.diariocritico.com

'Bombardero' firmó por 4 temporadas y ganará US$ 5 millones por campaña

Confirmado: Claudio Pizarro firmó por el Chelsea inglés

Confirmado: Claudio Pizarro firmó por el Chelsea inglés

Después de meses de especulaciones, por fin, el delantero peruano Claudio Pizarro ya puede ponerse una camiseta y decir con sus palabras que pertenece a  un  nuevo equipo.

Su representante, Carlos Delgado, confirmó que el "Bombardero" será parte del Chelsea de Inglaterra por cuatro temporadas, según informó la web del diario El Comercio.

 

El ariete de 28 años llegó a un acuerdo con los "bleus" para firmar un contrato de cuatro temporadas. Pizarro ganará en Londres más de cinco millones de dólares por campaña.

 

El peruano abandonó el Bayern Múnich al acabar la temporada tras expirar su contrato con el equipo alemán, que decidió no renovarle. Pizarro llegó a Múnich en 2001 procedente del Werder Bremen y se especula con que pueda estar también en negociaciones con el Wolfsburgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })