red.diariocritico.com
Gürtel: Así fueron los 'regalitos' de Álvaro Pérez 'El Bigotes'

Gürtel: Así fueron los 'regalitos' de Álvaro Pérez 'El Bigotes'

El Tomo 88 recoge más regalitos de uno de los principales imputados en la trama Gürtel, Álvaro Pérez, alias "El Bigotes". El tomo incluye un documento de Orange Market en el que se seleccionan los 'regalitos' de Reyes de 2009. Un documento que no tiene desperdicio: a los "hijos" de Francisco Camps les regalaron máquinas Sony E Solutions (Aibo + maleta, es decir, un robot con forma de perro de la marca de Sony) sin que se fijara el coste en esa relación, pero que por el análisis de la documentación la policía cifra el conjunto en 2.058 euros.

También la mujer de Camps, Isabel Bas, recibió como regalo un bolso de Loewe por un valor de 750 euros. Ricardo Costa fue más afortunado: una maleta de Loewe por 1.130 euros, y a Juan Cotino la trama le dio un chaquetón de Milano que costó 375 euros.

El asunto de los regalos recibidos por el Gobierno valenciano de la red Gürtel fue muy polémico en la Comunidad Valenciana. Conversaciones que están en la parte del sumario desvelada hace unos meses ya demostraban el gran nivel de intimidad que Álvaro Pérez, "El Bigotes", jefe de Orange Market, alcanzó no sólo con Camps, sino con su esposa, Isabel Bas.


- Diarios e-Xclusivos:
Esto le pide el SUP al "fracasado" ZP: "Que ceda los trastos a Rubalcaba
Esto le pide el SUP al "fracasado" ZP: "Que ceda los trastos a Rubalcaba"

Los dos vices comparecerán tras el Consejo de Ministros
Los dos vices comparecerán tras el Consejo de Ministros

Revilla, en territorio castellano leonés
Revilla, en territorio castellano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })