red.diariocritico.com

La chica que posa no lleva su tatuaje

La foto de Miley Cyrus desnuda es falsa: era un 'fake'

La foto de Miley Cyrus desnuda es falsa: era un 'fake'

Miley Cyrus vuelve a generar polémica. A la joven le robaron el bolso con el teléfono móvil dentro, tras lo que se publicó en Internet una foto de la actriz desnuda, que se habría tomado ella misma con dicho teléfono. Pero se ha conocido un error que indicaría la falsedad de la foto.
   Un descuido llevó a Miley Cyrus a que le robaran el bolso, llevándose sus objetos personales, entre ellos el teléfono móvil. Aunque en un primer momento la preocupación vendría de los números de famosos archivados en él, pronto se vio que el problema era otro más grave.

   El ladrón colgó una fotografía en Internet que habría obtenido de la memoria del móvil, en la que se veía a una chica desnuda con gran parecido a Miley. Pese a las reticencias iniciales, el aspecto y los detalles de la imagen parecían confirmar que se trataba de la artista.

   Aunque la fotografía no mostraba la cara de la chica, lo cierto es que ésta llevaba las mismas extensiones rubias y onduladas que Miley, con los mismos brazaletes y la misma camisa que la artista lució en su visita a Madrid con motivo de los Premios MTV.

   Pero ahora se ha dado con un error que demostraría que la imagen se trata de una farsa. La chica de la imagen no lleva el mismo tatuaje que Miley, un detalle que confirmaría el engaño, además de que la figura parece no corresponderse con el cuerpo que en otras fotografías luce Miley Cyrus.

   Por otra parte, fuentes del sitio web Zacktaylor.ca afirman que se trata de una joven londinense de 19 años que "va por ahí tomándose todo tipo de fotos y diciéndole a los chicos que es como Miley Cyrus".


A Miley Cyrus se le escapa un pezón en pleno concierto
A Miley Cyrus se le escapó un pezón en pleno concierto


- Lea también:

Gisèle Bündchen posa desnuda para 'Vogue'

Gisèle Bündchen posa desnuda para 'Vogue'

A Sara Carbonero le salen más pechos... y más cumpleaños (falsos)

A Sara Carbonero le salen más pechos... y más cumpleaños (falsos)

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, no quería posar desnuda

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, no quería posar desnuda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })