red.diariocritico.com
CR7 'acertó' en su pronostico: Barça no les anotó ocho

CR7 'acertó' en su pronostico: Barça no les anotó ocho

Cristiano Ronaldo reto abiertamente al FC Barcelona: "A ver si el lunes meten ocho goles" y el Barca respondió con cinco goles que los confirmaron como el mejor equipo de España en la primera década del siglo XXI.

Mourinho secundó esta afirmación al asegurar que un 8-0 en un clásico era 'imposible'... se quedó cerca de equivocarse.

El Real Madrid tenía motivos para no confiarse, pero aún así, lo hicieron: la semana previa al Clásico, el Barcelona había derrotado 8-0 al Almería en la Liga y 3-0 al Panathinaikos, en Grecia. En tres partidos, el club catalán suma 16 goles a favor y cero en contra.

Fueron cinco pero pudieron haber sido más, aunque el único 'consuelo', si se le puede llamar así, del Real Madrid, es que detuvieron el paso de Messi, quien llevaba diez partidos consecutivos marcando gol.

El reto lanzado por Cristiano estaba amparado por el 5-1 con el que vencieron al Athletic de Bilbao y el 4-0 al Ajax, en Holanda, sin embargo, en el campo no lograron demostrar porqué eran líderes de España hasta este momento.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })