red.diariocritico.com

Escapada enoturística

'Siente el Vino' en Ribera del Duero



El grupo Matarromera y Meliá Recoletos Boutique Hotel han diseñado un nuevo paquete enoturístico que, bajo el nombre 'Siente el Vino', ofrece una alternativa distinta para las escapadas del fin de semana en plena Ribera del Duero.
El programa incluye varias actividades relacionadas con el mundo del vino y condensadas en dos días al precio de 115 euros por persona (IVA no incluido).

   La bodega Matarromera y el Centro de Interpretación Vitivinícola Emina, ambos situados en Valbuena de Duero, cuna de los mejores caldos de la Ribera, serán el epicentro de la jornada del sábado, en la que el visitante podrá acudir a ambos centros, catar y degustar diferentes vinos elaborados en sendas bodegas, así como el aceite de oliva Emina elaborado por el propio grupo bodeguero en plena meseta Norte.

   Tras realizar un tradicional almuerzo castellano en el restaurante La Espadaña de San Bernardo, junto a la bodega Emina, la actividad de la jornada se traslada a Valladolid capital, donde habrá tiempo libre, posterior 'check in' en el Melia Recoletos Boutique hotel, con alojamiento y desayuno dominical incluidos en uno de los más emblemáticos y céntricos establecimientos hoteleros de la capital.

   Se habilitará la opción de solicitar el 'Late Check Out', según la disponibilidad del propio hotel, una posibilidad que se contempla también en el caso de que el programa quiera disfrutarse durante el resto de días de la semana (de domingo a viernes).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })