red.diariocritico.com

Gran triunfo de PlayStation

'Gran Turismo 5' vende 92.000 copias en España en sólo 4 días

'Gran Turismo 5' vende 92.000 copias en España en sólo 4 días

Las ventas de 'Gran Turismo 5' van a toda velocidad. Playstation España ha informado que el juego ha conseguido vender 92.000 copias en nuestro país, en apenas 4 días. La semana pasada salía el popular simulador de conducción, que tras varios retrasos era uno de los lanzamientos más esperados del año.
   Desde Playstation España se muestran encantados con el recibimiento del juego y los datos de unidades vendidas. Con este primer dato de ventas, de 92.000 unidades, en Playstation están confiados de que el juego ampliará su éxito en las próximas semanas.

   En un comunicado la compañía ha explicado que esperan alcanzar las 140.000 unidades vendidas en nuestro país al finalizar esta semana, y que su previsión para Navidad es que el juego consiga las 275.000 copias. Los datos, referidos a las ventas en nuestro país, son una buena muestra del éxito que está cosechando el juego.

    La semana pasada ya se podía percibir la expectación que generaba el nuevo título de la saga 'Gran Turismo'. Los actos de la presentación mundial celebrados Madrid reunieron a una gran multitud. Se estima que la presentación oficial congregó a más de 200 medios de todo el mundo, convirtiendo a Madrid en la capital de los videojuegos por un día. 

   Además del éxito en repercusión mediática, los responsables de comunicación de Playstation han destacado el éxito de los eventos entre los consumidores. En uno de los actos de promoción del juego en el que su creador, Kazunori Yamauchi, firmaba copias, se llegaron a registrar a más de 800 personas.

No se pierda nuestro 'Canal Videojuegos'


Madrid en un videojuego

Los 'Sims 3' se unen a cantantes y futbolistas para cantar villancicos solidarios

Los 'Sims 3' se unen a cantantes y futbolistas para cantar villancicos solidarios

Microsoft no perseguirá el 'hackeo' de Kinect

Microsoft no perseguirá el 'hackeo' de Kinect
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios