red.diariocritico.com
El 'paquete' de Rajoy

El 'paquete' de Rajoy

Si el marido de una dirigente popular tenía 'una gran retranca', Rajoy tiene un 'gran paquete'. Así lo ha dicho él, delante de todo su Comité Ejecutivo Nacional, que ha reunido este lunes en Madrid para autoaplaudirse todos juntos y revueltos por los resultados de Alicia Sánchez-Camacho en las elecciones catalanas del 28-N.
Motivos había de aplauso, sin duda, porque Sánchez-Camacho ha superado el famoso 'techo' del PP en Cataluña, arrancando en las elecciones nada menos que 18 escaños, cuatro más de lo conseguido en 2006.

Así, pues, Rajoy aprovechó para cargar contra Zapatero y su política, ante el fracaso que la misma ha tenido en Cataluña. Muy crecido, ha pedido nuevamente elecciones generales anticipadas, claro, y, dado que no parece que Zapatero le vaya a hacer mucho caso, le ha recomendado que "gobierne" y le ha mostrado que "hay una alternativa" para salir de esta situación de crisis".

En medio de este discurso, Rajoy tuvo un lapsus, lo que los alemanes llaman "Fehlleistung", que podríamos traducir como "acto fallido", y en medio de tanta euforia dijo que tiene "un gran paquete"… bueno, un cerro de propuestas económicas para sacarnos adelante. Hubo risitas, porque hay palabras que resultan malsonantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios