red.diariocritico.com

Proyecto solidario

Los 'Sims 3' se unen a cantantes y futbolistas para cantar villancicos solidarios

Los 'Sims 3' se unen a cantantes y futbolistas para cantar villancicos solidarios

La compañía Electronic Arts ha preparado para estas navidades un CD de villancicos de 'Los Sims 3' con voces de artistas y futbolistas famosos para recaudar fondos para la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos con cáncer y a sus familias.
   El CD estará compuesto por tres villancicos en simlish, el peculiar idioma de Los Sims, mezcla de ucraniano, francés, tagalo y navajo, y sus respectivas versiones en castellano.

   Los artistas que han participado en el proyecto son la cantante de Operación Triunfo Edurne, que cantará junto con el portero del Atlético de Madrid David De Gea el mítico "25 de diciembre". Andy y Lucas y el jugador del Valencia C.F. Joaquín cantarán "Los peces en el río". Por último, Pignoise y el delantero del Valencia C.F. Juan Mata se atreverán con "Dulce navidad". Además, el CD incluirá imágenes de los rodajes y grabaciones.

   El disco saldrá al mercado del 9 al 31 de diciembre en todas las tiendas FNAC de España y se regalará por cada producto vendido de la franquicia de Los Sims.

   Por su parte EA y Los Sims 3 solidarios donarán a la Fundación Aladina 2 euros por cada unidad entregada. Los fondos recaudados irán destinados a financiar el viaje y la estancia de niños españoles en Barretstown, un campamento para niños con enfermedades graves fundado por Paul Newman y situado en un castillo en Irlanda.

No se pierda nuestro 'Canal Videojuegos'


Lea también:

Microsoft no perseguirá el 'hackeo' de Kinect

Microsoft no perseguirá el 'hackeo' de Kinect


'Gran Turismo 5' llega por fin a las PlayStation de todo el mundo

'Gran Turismo 5' llega por fin a las PlayStation de todo el mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })