red.diariocritico.com

Y del grito de Tarzán

Una mujer de Vigo se registra ante notario como propietaria del Sol

Una mujer de Vigo se registra ante notario como propietaria del Sol

Ángeles durán, la mujer que asegura ser la propietaria del astro solar, lleva varios años dando a conocer sus invenciones. En 2008 aseguró haber plasmado en un pentagrama el grito del 'Rey de los Monos', además de haber compuesto canción más larga del mundo, que se interpreta en 180 días.
Este jueves, la viguesa Ángeles Durán se dio a conocer a nivel nacional al asegurar -acta notarial en mano- que era la propietaria del Sol, y amenazaba con imponer un canon por su uso, tal y informó el La Voz de Galicia.

Pero las excentricidades de Durán no comenzaron con la adjudicación de la propiedad de la estrella solar, ya que el diaro gallego lleva ya varios años publicando las "azañas", como indica el medio, de esta viguesa.


El grito de Tarzán en una partitura

Entre ellas, por ejemplo, la creación de un pentagrama en el que afirma haber "capturado" el famoso grito de Tarzán. 'La Llamada', como tituló Durán la partitura musical, fue concebida en 2008, año en que se dio a conocer a nivel autonómico.

Precisamente una escritura musical fue si siguiente invención. Eso sí, la más larga del mundo, que se interpretaba en 180 días y tenía casi 139.000 hojas.

Y para finalizar, el rotativo recuerda que hace poco inició un proyecto de partido político para tratar de acudir a las elecciones locales viguesas. La formación, llamada Colectivo Ciudadanos Unidos, se proclama "ni de izquierdas ni de derechas", aunque, como La Voz de Galicia, nada ha repercutido tanto como el ser la poseedora del Sol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })