red.diariocritico.com

Chat con el periodista y comentarista

Hermann Tertsch: 'Los comentarios de Dragó y Sostres sólo son un pretexto para desatar a la jauría inquisitorial sectaria de la peor izquierda española'

Hermann Tertsch: "Los comentarios de Dragó y Sostres sólo son un pretexto para desatar a la jauría inquisitorial sectaria de la peor izquierda española"

Hermann Tertsch del Valle-Lersundi nació en Madrid en 1958. Hijo de periodista y diplomático y primo de las políticas Ana de Palacio y la fallecida Loyola de Palacio. En su juventud militó en el Partido Comunista de Euskadi y en la actualidad es miembro del Foro de Ermua. Profesionalmente comenzó a rodar en una empresa periodística familiar, para luego entrar en 1982 en la agencia EFE, donde ejerce de corresponsal en varios países. En 1985 se incorpora también como corresponsal al diario 'El País' y entre 1993 y 1996 fue su subdirector. Posteriormente y hasta 2007 ejerció de columnista en ese periódico. Luego ha trabajado en 'ABC', 'Onda Cero' y en 'Telemadrid', donde condujo el espacio 'Diario de la noche'. Actualmente sigue en 'ABC' como columnista y colabora en el programa 'La vuelta al mundo' de Veo7. Ahora, presenta su libro 'Libelo contra la secta'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios