red.diariocritico.com

La prensa portuguesa lo publicó

¿Contrataron prostitutas los miembros de la delegación georgiana en la cumbre de la OTAN?

¿Contrataron prostitutas los miembros de la delegación georgiana en la cumbre de la OTAN?

Menudo escándalo, aunque parece que la versión de la prensa portuguesa quedará desmentida del todo. El caso es que el diario 'Correio da Manhã' publicó recientemente que la delegación georgiana que participó en la Cumbre de la OTAN en Lisboa el pasado fin de semana habría contratado a 80 prostitutas. Además, añade que las 'coló' en los hoteles haciéndolas pasar por sus esposas y miembros de la delegación. 
El desmentido llegaba desde el propio hotel, el hotel Tiara, señalado como el 'lugar de los hechos'. Su director, Conceishao Ribeiro, ha negado la mayor: "Nada de lo publicado en esa noticia sucedió; estoy en el hotel las 24 horas del día y puedo asegurar que esos acontecimientos no tuvieron lugar; sólo puedo decir que es falso".

Ahora bien, quedará la duda, ya que el mencionado periódico, el 'Correio da Manhã', ha dado muchos datos al respecto. Por ejemplo, asegura que las prostitutas fueron encargadas a una agencia. También, comenta que todo se comenzó a saber después de que el presidente francés Nicolas Sarkozy, quien también se alojaba en el lujoso hotel, se quejara del ruido que había en las habitaciones cercanas.

Precisamente por las exigencias de la delegación francesa, la administración del Tiara llamó a la policía y ésta registró las infracciones del orden público y exigió que se acabara la fiesta inmediatamente. La vigilancia privada del prestigioso hotel, que suele acoger a líderes de países y altos funcionarios, reconoció, al parecer, a una conocida prostituta local.

Por otra parte, no se ha involucrado en estos hechos al presidente georgiano, Mijail Saakashvili, de quien se desconoce si se alojó en este hotel. Y en cuanto a desmentidos oficiales, el Ministerio de Exteriores de ese país se negó a comentar la noticia, asegurando desconocer los hechos. Sin embargo, quién sí ha aprovechado el revuelo mediático es el viceprimer ministro, Leván Vepjvadze, que representa a la oposición. Él ha considerado que debe investigarse lo sucedido para no dañar a "la reputación de todo el país".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })