red.diariocritico.com

Presentaron un documento en el que expresaban su disgusto con las políticas anti-crisis de Zapatero

El Gobierno se muestra molesto porque los empresarios lo 'puentearan' hasta el Rey

El Gobierno se muestra molesto porque los empresarios lo 'puentearan' hasta el Rey

El documento de la Fundación Everis en el que más de un centenar de empresarios y expertos económicos del país cuestionan severamente la política del Gobierno de Rodríguez Zapatero “no debería haber llegado hasta donde ha llegado”, es decir, hasta la mesa del despacho del Rey Don Juan Carlos. Así  piensan al menos en La Moncloa en donde, según ha podido constatar Diariocritico, causó un hondo malestar saber que el informe fue entregado al monarca por el presidente de la Fundación, Eduardo Serra.
El enfado es doble porque, además, Zapatero no conocía de antemano las intenciones de este importante e influyente grupo empresarial englobado en la Fundación Everis del que forman parte, entre otros,  el presidente de Telefónica César Alierta, Felipe Benjumea (Abengoa), Baldomero Falcones (FCC) o José Manuel Entrecanales (Acciona), que forman parte de las empresas con las que precisamente el jefe del Ejecutivo se verá las caras el próximo sábado.

    Tanto es así que fuentes del Gobierno rebajaron el contenido del amplio dossier a la categoría de un mero “papel que no dice gran cosa”, mientras insistían en que quienes lo elaboraron “no han tenido mucho acierto” enviándoselo a don Juan Carlos. Se sabe además que en la recepción que mantuvieron la semana pasada el Rey y Zapatero no se habló del documento.


Lea también:

Opinión:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios