red.diariocritico.com
La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, no quería posar desnuda y estalla contra la revista 'GQ'

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, no quería posar desnuda y estalla contra la revista 'GQ'

La modelo Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha denunciado que aparece desnuda en la última edición de la revista GQ en contra de su voluntad, según su agente, aunque el director de la publicación Javier Fernández, ha asegurado que "la maniquí se quitó la lencería con total naturalidad".
Shayk, que aparece desnuda en 3 de las 14 fotografías publicadas, ha sido "víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España" en el número de diciembre, según ha explicado Gael Marie, director de Elite, agencia que representa a la maniquí rusa.

Mientras que Gael Marie mantiene que Elite Model Management firmó un contrato en nombre de Irina con la revista en el que se acordaba "un posado en ropa interior para la portada y 8 páginas", Javier Fernández, director de GQ, ha dicho que fue testigo de la larga sesión, realizada en Madrid, y vio "cómo Irina se desnudaba".

Si bien el representante de la modelo ha declarado que la revista "ha incumplido el contrato", el director de la publicación ha confirmado que la agencia Elite "visionó tanto la entrevista como las fotografías y dieron su conformidad".

Además -añade Fernández de Ángulo- en la web de la revista se puede ver el vídeo que muestra cómo Irina se desnuda con absoluta naturalidad ante el objetivo de Vincent Peters, fotógrafo que ya la había retratado en París en otra ocasión.

"Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo, nos pidió que lo evitáramos", ha explicado el director de GQ, quien ha aclarado que "es necesario mencionarlo para situarla, porque si ella aparece en un portada es por ser novia de quien es".

Por su parte, el representante de la modelo ha señalado que "es evidente que el titular 'El Animal más bello del mundo. ¿Quieres ver la novia de Ronaldo desnuda?' está pensado con el único fin de vender más ejemplares".

Marie ha añadido que esta negligencia por parte de la revista "daña y perjudica la imagen de la modelo".

>> El vídeo>>
El desnudo de la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk en 'GQ'





- Lea también:

Nereida Gallardo dice que el hijo de Cristiano Ronaldo vino de 'rebote'

Nereida dice que el hijo de Cristiano Ronaldo vino de 'rebote'

Eva Longoria confirma su divorcio de Tony Parker en Facebook

Eva Longoria confirma su divorcio de Tony Parker en Facebook

Kim Kardashian se desnuda para la revista 'W'

Kim Kardashian se desnuda para la revista 'W'

Minka Kelly se convierte en la mujer más sexy de 2010

Minka Kelly se convierte en la mujer más sexy de 2010

Berta Collado, más sexy que nunca en la revista Must!

Berta Collado, más sexy que nunca en la revista Must!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })