red.diariocritico.com

Crónica rosa

Bodas, lunas de miel y otros eventos familiares en las revistas del corazón

Bodas, lunas de miel y otros eventos familiares en las revistas del corazón

Casi un mes después de darse el 'sí quiero' en la boda del año, Rafa Medina y Laura Vecino siguen disfrutando de su larguísima luna de miel. En un exclusivo resort en las islas Maldivas, la pareja ha disfrutado de sus últimos días de relax, sol y playa antes de regresar a Madrid. Por otro lado, las revistas destacan la boda de Jose Mari Manzanares y Rocío Escalona, mientras que Paula Echevarría y David Bustamante se han trasladado con Daniella a Disneyland París.
   La revista Lecturas ha destapado el idílico destino en el que Rafa Medina y Laura Vecino han decidido poner fin a su romántica luna de miel. En la recta final de su viaje de novios, la pareja se ha trasladado a un lujoso resort de las islas Maldivas tras haber recorrido otros destinos exóticos como Hong Kong, Nepal y la India.

   La revista nos obsequia con una gran galería de imágenes en las que podemos ver al recién estrenado matrimonio disfrutar de unos días de relax, mucho sol y playa, así como de varios deportes acuáticos. Rafa y Laura eligieron para su alojamiento un lujoso bungalow sobre el agua que costaba 600 euros la noche.

   Mientras una pareja se va de luna de miel, otra se ha dado el 'sí quiero' tras 11 años de noviazgo. Han sido el torero José Mari Manzanares y su novia de toda la vida, Rocío Escalona quienes, ante más de 600 invitados, celebraron la segunda boda del año tras la que protagonizaron Rafa Medina y Laura Vecino.

     La revista ¡Hola! destaca la "elegancia, pamelas y color" en la boda del torero y su novia, mientras que Semana añade que Estrella Morente y Javier Conde, invitados al enlace, protagonizaron una discusión tras la cual el torero pidió perdón "por el escándalo" que montó.

   Mientras que casi todas las revistas del 'cuore' centran su atención en la boda torera, Diez Minutos destaca el viaje en familia de Paula Echevarría, David Bustamante y su hija Daniella. La feliz familia se trasladó hasta París para disfrutar junto a su pequeña del parque de atracciones Disneyland.

   Otra que vuelve a ser noticia es la Princesa de Asturias que dejó de lado su look más formal que lució en su recibimiento al Papa, para sacar esa 'rockstar' que lleva dentro en el concierto de Bon Jovi en el Circo Price de Madrid. Doña Letizia se enfundó un total look de cuero negro y, junto a un grupo de amigas, bailó y cantó al ritmo de la música del artista más esperado del fin de semana.


Lea también:

Paquirri deja los ruedos... este invierno y se hace presentador de televisión
Paquirri deja los ruedos... este invierno y se hace presentador de televisión

La Roja, Mourinho, Messi y los políticos catalanes, los nuevos 'caganers'
La Roja, Mourinho, Messi y los políticos catalanes, los nuevos 'caganers'


Una pegatina convierte el móvil en un mando de consola
Una pegatina convierte el móvil en un mando de consola
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })