red.diariocritico.com
Las fotos de las 'novias' de Berlusconi circulan por la Red

Las fotos de las 'novias' de Berlusconi circulan por la Red

Los escándalos sexuales del primer ministro italiano no tienen fin. Después de que hace tiempo se descubriera que celebraba asiduamente auténticas bacanales con mandatarios políticos o personalidades de su país, y que en ellas participaban prostitutas, algunas menores de edad, no han cesado los rumores y las noticias al respecto. A Silvio Berlusconi le costó su matrimonio, pero a él le dio igual y jamás pagó en las encuestas sus excesos 'pasionales'.

Lo último ha sido, primero, la aparición de la joven de origen marroquí Ruby, quien cuando participó en las fiestas privadas de Berlusconi era menor de edad, con 17 años en concreto. Pero hay más. Este martes ha surgido en Italia otro nombre más: Nadia Macri, otra joven que acaba de reconocer en un juzgado que recibió 10.000 euros por acostarse con el primer ministro en dos ocasiones.

Éstas son las algunas de las fotos que están circulando en Internet y la prensa italiana sobre las 'amigas' de Berlusconi:
















Así es Ruby, la menor que se le ligó a la figura de Berlusconi

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })