red.diariocritico.com

'Retorno del verano 2010'

Un total de tres muertos en las carreteras andaluzas

Un total de tres muertos en las carreteras andaluzas

Un total de tres personas han fallecido en los dos accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del viernes 27 hasta las 20,00 horas de este domingo 29 de agosto, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

   Así, el accidente más reciente se ha producido a las 15,15 horas de este sábado en el kilómetro 31,8 de la A-472, a la altura del término municipal de La Palma del Condado (Huelva), cobrándose la vida de una persona cuyo vehículo, un turismo sin remolque, se salió de la calzada primero por la derecha y, después de reincorporarse a la calzada momentáneamente, volvió a salirse por la izquierda.

   Del mismo modo, a las 4,15 horas de la madrugada de este sábado se registró un accidente en el kilómetro 367,9 de la carretera N-340, a la altura del término municipal de Albuñol (Granada), cobrándose la vida de dos personas y heridas leves a una tercera persona, como consecuencia de una salida de vía por la derecha que provocó el incendio del vehículo.

   Esta operación 'Retorno del verano 2010' se salda con tres muertos más respecto al mismo fin de semana del año anterior cuando, entre las 15,00 horas del viernes 28 y las 00,00 horas del domingo 30 de agosto no se registró ningún accidente mortal en las carreteras andaluzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })