red.diariocritico.com

Según GigaTweet

Twitter crece sin parar y supera los 15.000 millones de 'tweets'

Twitter crece sin parar y supera los 15.000 millones de 'tweets'

   Las cifras de Twitter no engañan y su evolución muestra un crecimiento constante en popularidad y frecuencia de uso. Los 'tweets' se multiplican de forma más rápida.

   Según el contador GigaTweet, la red de microblogging ha superado la cifra de 15.000 millones de 'tweets' publicados. El mensaje que rompió esta barrera fue escrito por el usuario @EGRK.

   El nuevo hito llega tan sólo tres meses después de que Twitter superara la barrera de los 10.000 millones de 'tweets', el 5 de marzo de 2010.

   A su vez, otros cuatro meses antes, la página alcanzó los 5.000 millones, lo que demuestra que el ritmo de crecimiento no hace sino crecer.

   En este sentido, Gigatweet calcula que la red de microblogging seguirá acelerando su crecimiento y, según el ritmo actual, romperá la barrera de los 20.000 millones de 'tweets' en sólo 72 días.

   En todo caso, desde Mashable recuerdan que, de hecho, el 'tweet' número 15.000 millones no corresponde realmente con este número, aunque sí se le aproxima. Los IDs de los 'tweets' han cambiado en varias ocasiones para evitar el 'Twitpocalipsis'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios