red.diariocritico.com

Han muerto al menos diez activistas pro Derechos Humanos

El Consejo de Seguridad se reunirá de urgencia esta tarde por el ataque israelí

El Consejo de Seguridad se reunirá de urgencia esta tarde por el ataque israelí

Los tres ciudadanos españoles están bien, pero detenidos como 'terroristas' por Israel
Israel ya 'avisó' el vie

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá con carácter de urgencia esta misma tarde en Nueva York para tratar el ataque militar israelí contra la flotilla que pretendía llevar ayuda a Gaza y que se ha saldado con la muerte de al menos diez activistas internacionales. Aún no se ha fijado una hora concreta para la reunión, según fuentes diplomáticas. Turquía, miembro de turno del Consejo, había pedido horas antes una reunión de emergencia.




 
LA NOCHE ANTERIOR: SE PREPARA LA MASACRE


Unas horas antes del asalto judío a la flotilla, el ambiente estaba cargado de muerte. Así lo relató Manuel Tapial.

 

EL ASALTO FINAL, VISTO POR AL JAZEERA

Inevitablemente, ante el silencio cómplice de la comunidad internacional que cerró sus ojos, así fue el asesinato de al menos 16 personas, con más de 30 heridas. Las escenas fueron narradas por la televisión qatarí Al Jazeera.

 



Y ESTO ES LO QUE LLEVABAN EN LAS BODEGAS



DiariocríticoTVVídeo en exclusiva: los cooperantes veían venir lo sucedido  |   Crónica del ataque | Cargamento destinado a Gaza | Israel ataca a la 'Flotilla de la Libertad' | Lea la amenaza de Israel |  Im-presentable: Israel dispara a matar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })