red.diariocritico.com

Habrá armas más potentes

'Killzone 3' traerá enemigos más fieros, escenarios más grandes y 3D

'Killzone 3' traerá enemigos más fieros, escenarios más grandes y 3D

Sony ha desvelado por fin los primeros detalles de 'Killzone 3', la esperada tercera entrega -segunda en PS3- de esta franquicia de disparos en primera persona. Los enemigos serán más fieros, los escenarios 10 veces más grandes y además todo se verá en 3D estereoscópico.
La historia comenzará allí donde terminó 'Killzone 2': con Visari, el dictador Helghast, muerto a los pies de Sev y Rico, soldados de las fuerzas especiales. Aunque la batalla se ganó, la guerra está lejos de llegar a su fin. La muerte de Visari ha dejado tras de sí un mundo de intrigas políticas, luchas internas y asesinatos generalizados.

Mientras tanto, su "regalo" de despedida (una bomba nuclear detonada en Phyruss, capital de Helghan) ha diezmado las fuerzas invasoras de los ISA. Sin refuerzos y con los suministros agotándose rápidamente, el jugador deberá luchar en solitario contra la implacable máquina de guerra Helghast.



Los amigos de Guerrilla están trabajando para que se produzca un gran cambio en la ambientación del juego, con niveles situados en la letal jungla del planeta Helghan, obligando a los jugadores a arrastrarse por páramos radioactivos e incluso trasladando la batalla al espacio.

El estudio también está trabajando para que los niveles sean mucho más abiertos que en la segunda parte. En cuanto a su tamaño, serán 10 veces más grandes que los que recorrimos en 'Killzone 2'. Todos estos cambios conseguirán que con cada escenario sea "imprescindible cambiar el estilo de juego para superar la misión", según Sony.

Otro punto en el que se está poniendo especial interés es en la mejora de los enemigos. En 'Killzone 3' nos las veremos con soldados autopropulsados o enemigos con armas portátiles de destrucción masiva. También serán más resistentes, intimidantes y estarán mejor equipados con un "sinnúmero de nuevos y mortales juguetes en su incansable búsqueda del aniquilamiento total".



Para compensar este ambiente aún más hostil y enemigos más fieros, el jugador dispondrá de nuevos vehículos y armas de mayor potencia con los que combatir. Además, Guerrilla está trabajando en un sistema único de combate cuerpo a cuerpo.

A nivel técnico, 'Killzone 3' será totalmente compatible con el formato 3D estereoscópico. "Este nivel superior de detalle y realismo en alta definición y 3D, exigirá que el jugador esté más alerta que nunca y tema con más razón cualquier nueva vicisitud que aparezca a la vuelta de la esquina", promete Sony.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })