red.diariocritico.com

Llegará a finales de año a Wii y DS

Sonic volverá a enfrentarse al Dr. Eggman en 'Sonic Colours'

Sonic volverá a enfrentarse al Dr. Eggman en 'Sonic Colours'

SEGA ha anunciado el lanzamiento para finales de año de 'Sonic Colours', una aventura para Nintendo DS y Wii en la que Sonic recorrerá mundos increíbles inspirados en parques de atracciones para rescatar a una pintoresca raza alienígena, los 'Wisps' de las garras del Dr. Eggman.
Todo empieza así: Se ha detectado un fascinante parque de atracciones orbitando alrededor del planeta de Sonic the Hedgehog, y se ha extendido el rumor de que los 'Wisps', tienen una energía de color única y está siendo retenida allí por el malvado Dr. Eggman.

Poco después de llegar al parque de atracciones, Sonic descubre que es capaz de utilizar esas misteriosas fuerzas para ayudar a escapar a los ‘Wisps’.

'Sonic Colours para Wii' combina las perspectivas del juego en 3D y la clásica en 2D, mientras que la versión de Nintendo DS aprovecha totalmente la pantalla doble de la consola.

Además del estilo clásico de los videojuegos de Sonic, los nuevos y coloridos poderes de los 'Wisps' ofrecen una forma original de explorar esos mundos y logran que Sonic sea más rápido que nunca.

Cada una de los 'Wisps' alienígenas de Sonic Colours tiene una 'Energía de color' única que, una vez liberada, Sonic puede absorber mientras corre por los diversos planetas inspirados en parques de atracciones. Gracias a esta energía Sonic también podrá crear nuevos caminos en los niveles perforando el suelo ('Wisp' amarillo) o acelerar por el nivel como un láser ('Wisp' cian). Y si se encadenan los poderes se crea un combo que aumenta el medidor de impulso de Sonic aún más rápido.

Tanto la versión para Wii como la de Nintendo DS tendrán poderes 'Wisp' exclusivos, lo que proporiconará a los usuarios una experiencia única.


Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })