red.diariocritico.com

Revilla preside hoy en Madrid la presentación de la campaña promocional 'Descubre Cantabria Infinita'

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presentará este jueves en Madrid la campaña promocional 'Descubre Cantabria Infinita', una iniciativa enmarcada en la conmemoración del Año Xacobeo 2010 que se desarrollará en 24 centros comerciales de El Corte Inglés.

El acto institucional se celebrará a las 13.00 horas en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, con la participación del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano, y los directivos de la firma comercial Ángel de Barutell, director de Relaciones Externas, y Florencio Lasaga, consejero.

   Esta campaña promocional permitirá a Cantabria promocionar sus productos, su gastronomía y sus recursos turísticos en 18 centros de Madrid, dos de Valladolid y los ubicados en León, Burgos, Salamanca y Santander, que reciben diariamente a 500.000 personas.

   La exposición protagonizada por Cantabria se exhibirá en áreas específicas y visiblemente identificadas, en las que una azafata ofrecerá a todos los visitantes explicaciones sobre los atractivos cántabros y ofrecerá degustaciones.

   Los clientes encontrarán además folletos turísticos y podrán obtener información sobre los puntos de interés de la región, entre ellos el Camino Lebaniego y el Camino de Santiago.

   La campaña se complemetará con acciones publicitarias, tanto en medios de comunicación como mediante buzoneo.

   El Corte Inglés es una de las empresas que colabora en los actos conmemorativos del Xacobeo 2010 en Cantabria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })