red.diariocritico.com
'Tijeretazo' funcionarial: acabará en los tribunales

'Tijeretazo' funcionarial: acabará en los tribunales

El ‘tijeretazo’ que pretende dar el Gobierno al sueldo de los funcionarios y personal contratado de la Administración del Estado acabará, con toda seguridad, impugnado en los tribunales, “y hay posibilidades de ganarlo” en el caso del personal contratado. Así lo aseguran a diario e-Xclusivo medios de la oposición parlamentaria que aseguran que el decreto-ley entra en flagrante contradicción con el Estatuto de los Trabajadores en el caso concreto del personal contratado.

Precisamente, uno de los mayores expertos en esta cuestión es el diputado nacionalista vasco Emilio Olabarría, quien ya ha avisado al Gobierno de lo ‘ilegal’ de la medida contemplada en el decreto-ley de recortes que el Gobierno conseguirá convalidar este jueves con los votos exclusivos de su propio Grupo Parlamentario, tal y como informó Diariocrítico.

Los sindicatos, especialmente CSI-CSIF, ya han amenazado con llevarlo a los tribunales y, según fuentes parlamentarias, tienen posibilidades de ganarle en los tribunales el pulso al Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })