red.diariocritico.com
El 'atroz' alcalde Lazcoz

El 'atroz' alcalde Lazcoz

La agrupación ‘Vecinos de Gasteiz’, que engloba a 7 asociaciones de vecinos de Vitoria, ha lanzado un videoclip sobre el alcalde de Vitoria-Gasteiz, el socialista Patxi Lazcoz, inspirado en la actuación del rapero John Cobra en la gala clasificatoria de Eurovisión 2010, que se las trae: denuncian con mucha ironía e imaginación la “falta de talante de Lazcoz, su negativa a dialogar con los ciudadanos y su incapacidad para encajar las críticas”.

Ante el silencio implacable -dicen- de los medios tradicionales, Vecinos de Gasteiz ha utilizado las redes sociales como vehículo de comunicación para llegar al mayor número de vitorianos posible. El vídeo ha sido realizado por Ulap2, un creativo conocido por sus parodias de personajes famosos como Mercedes Milá, Belén Esteban o Raphael. Su canal en youtube cuenta con 4.976 suscriptores y sus videos rondan las 100.000 visitas.

La actuación de "Lazcoz el alcalde atroz" reproduce un rap que, con el estribillo, "Vitoria soy yo, en Vitoria mando yo, y no lo puedo hacer peor porque soy un alcalde atroz", han reflejado de forma irónica las negativas del alcalde a impulsar un verdadero proceso de participación ciudadana en los proyectos de ciudad.

Pero vean, vean el vídeo que causa furor entre los vitorianos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })