red.diariocritico.com
Rosie O'Donnell prepara su regreso

Rosie O'Donnell prepara su regreso

La popular presentadora Rosie O'Donnell prepara su regreso a la televisión estadounidense el próximo año en colaboración con dos antiguos ejecutivos de Warner Brothers, informa el diario The New York Times.

O'Donnell, quien también ha trabajado en Broadway, habría formado una compañía con Dick Robertson y Scott Carlin con el propósito de distribuir de forma independiente un "show" televisivo a partir del próximo año, informaron fuentes no identificadas al rotativo neoyorquino.

El posible retorno de esta conocida personalidad de la televisión estadounidense ha suscitado especulaciones de que O'Donnell trataría de aprovechar el vacío que dejará el próximo año Oprah Winfrey, la líder indiscutible de los "talk shows" en EEUU, que se retirará en otoño de 2011 de su programa diario, destacó Efe.

O'Donnell ganó notable popularidad a partir de 1996 con su programa televisivo "The Rosie O'Donnell Show", que estuvo en emisión durante seis años y la convirtió en una de las figuras más emblemáticas de la televisión estadounidense.

En los últimos años y aparte de sus apariciones en el espacio matinal "The View" ha trabajado de manera principal en el ámbito radiofónico en la cadena Sirius XM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })