red.diariocritico.com
'Cara a cara' con Fernando Jáuregui

'Cara a cara' con Fernando Jáuregui

Una semana después de la presentación oficial de Diariocrítico Navarra todavía se sigue hablando de ella.

Hacía muchos años que no se presentaba un medio de comunicación en la Comunidad. Por ello, la expectación fue enorme. El acto, celebrado en el Nuevo Casino, reunió a gente del mundo de la política, sindicatos, universidades y periodistas. La principales personalidades de Navarra acudieron a escuchar a sus tres ponentes: Emilio Echavarren, catedrático de Filosofía y ex presidente del Ateneo; Mercedes Azcárate, responsable de Diariocrítico Navarra y del director del grupo Fernando Jáuregui.

Los medios de comunicación navarros se hicieron eco y, Jáuregui fue entrevistado en Onda Cero y en Canal 6 Navarra. Su director, Roberto Cámara, también le dedicó un programa. Se trata de "Cara a cara", un espacio semanal de entrevistas a personajes importantes. Esto es lo que se pudo ver ayer en Navarra.

Vea la entrevista pinchando aquí 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })