red.diariocritico.com

Posa para FHM

Iker Casillas pega la cantada... en las revistas de moda

Iker Casillas pega la cantada... en las revistas de moda

Conocido por muchos como 'San Iker', el capitán indiscutible de la selección española de fútbol ha posado en exclusiva para el número de marzo de la revista FHM, demostrando que, a parte de en el campo, también se defiende perfectamente en otros terrenos. De la moda, de su futuro dentro y fuera del fútbol y de su vida cotidiana, el Casillas más cercano desvela algunos de sus secretos más íntimos.

Lejos del campo de fútbol y la portería, Iker Casillas también se desenvuelve a la perfección ante la cámara y los focos. Posando para la revista FHM, el guardameta del Real Madrid ha colgado sus guantes por unas horas para posar con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Como un auténtico modelo de anuncio, el madrileño que, a sus 28 cuenta ya con más de 500 partidos a sus espaldas, Iker Casillas se ha prestado para lucir las nuevas tendencias que se podrán ver por la calle a partir de la próxima temporada primavera-verano.

Entre foto y foto, Iker Casillas ha reconocido que, aunque no sigue muy de cerca el mundo de la moda, sí sabe perfectamente la ropa que le gusta y la que le sienta bien. De vez en cuando incluso se atreve a pedir consejo a "amigas que entienden de ropa" o a su propia madre para que le sugieran qué ponerse.

El portero del club merengue sí desvela que entre una de sus grandes aficiones es la decoración. Así, y entre constantes rumores de noviazgo con la periodista deportiva Sara Carbonero, Iker ha tenido tiempo de decorar su casa y la casa del pueblo de sus padres, asegurando que no ha sido "nada fácil".

Además de su faceta profesional y los guiños al mundo de la moda, Iker disfruta de su tiempo libre con sus amigos y también saliendo de fiesta. Y aunque constantemente se le relacione con unas o con otras, el portero afirma: "La gente es muy respetuosa y la verdad es que no he tenido ningún problema".

Igual de discreto que siempre, Iker sólo añade que en un futuro le gustaría llevar una vida muy familiar y seguir vinculado "al mundo del fútbol" una vez que se retire de los campos.


Vea en vídeo la entrevista a Casillas...




... y además...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios